Lanzamientos Media3 Studio

Media3Logo

A Girl At My Door

Mediatres Estudio ha firmado con la compañía coreana CJ Entertainment la adquisición de los derechos de distribución para España a través de la firma Cameo de la película A Girl At My Door, opera prima de la directora July Jung, y protagonizada por Doona Bae  y Kim Sae-ron.

A Girl At My Door supone el debut en el largometraje de July Jung, con una película con la que ha logrado el reconocimiento instantáneo por parte de la prensa especializada como una de las directoras más prometedoras de Corea del Sur. Producida por Lee Chang-dong, esta película realizó su premier mundial en el pasado Festival de Cannes donde recibió tres nominaciones, y desde entonces ha tenido un extraordinario recorrido acumulando hasta el momento nueve premios y consiguiendo unas excelentes críticas:

Young-nam (Doona Bae), una prometedora graduada de la academia de policía, termina siendo trasladada a una pequeña localidad costera por su mala conducta. En su primer día a la aldea se encuentra con Do-hee (Kim Sae-ron), una joven melancólica de carácter difícil, a la que tendrá que cuidar cuando su abuela muere en un accidente y queda a cargo de su abusivo padre. Young-nam deja que Do-hee se quede en su casa, pero pronto descubre que su apariencia ingenua esconde un aterrador misterio.

NovedadesMedia3_01

Gantz

Las películas Gantz y Gantz: Perfect Answer estarán disponibles por primera vez en formato Blu-ray a partir del 21 de Octubre en el pack Gantz: La Saga Completa, que incluirá también un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

NovedadesMedia3_02

Adaptación del manga homónimo, el cual también fue convertido en serie de animación, Gantz se ha convertido ya, con un presupuesto de más de 40 millones de dólares, en una de las sagas más caras y exitosas de la historia de Japón. Dirigidas por Shinsuke Sato y protagonizadas por Kazunari Ninomiya, Kenichi Matsuyama, Takayuki Yamada y Kanata Hongo, la historia consta de dos partes en su adaptación a la gran pantalla: Gantz y Gantz: Perfect Answer.

El manga Gantz se convirtió, desde su aparición en el año 2000, en un fenómeno sin precedentes. Con más de 30 volúmenes editados en los últimos 10 años, y disponible en formato videojuego para diversas plataformas, Gantz es considerado por todos los expertos como uno de los mangas imprescindibles de la última década. Mezclando ciencia-ficción, acción y gore, la obra de Oku siempre ha logrado captar la atención de los aficionados por su vibrante estilo sin concesiones a la corrección política, y por el gran secretismo que siempre ha rodeado a la historia que conforma esta saga.

Kei Kurono (Kazunari Ninomiya) y Masaru Kato (Kenichi Matsuyama) son dos jóvenes que son atropellados juntos por un tren, pero en lugar de morir aparecen sin ninguna explicación en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. El apartamento no está vacío ni mucho menos; una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y están obligados a participar en un mortal juego en el que tendrán que luchar contra unos monstruos alienígenas. Como ayuda contarán con unos trajes y armas especiales que les conferirán súper-poderes, y con los que serán capaces de enfrentarse a estas invisibles amenazas para el resto de mortales. ¿El objetivo final? Ser el número uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta entre los vivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *