Kenshin, el Guerrero Samurai

Media3Logo

Las películas Kenshin, el Guerrero Samurái 2: Infierno en Kioto y Kenshin, el Guerrero Samurái 3: El Fin de la Leyenda del director Keishi Otomo estarán disponibles en Alquiler y VOD a partir del 9 de Septiembre, y a la venta en DVD y Blu-ray a partir del 7 de Octubre.

Las esperadas secuelas del gran éxito Kenshin, el Guerrero Samurái estarán disponibles en 2 ediciones conjuntas (edición en DVD y edición en Blu-ray). Ambas ediciones incluyen las dos películas y un libreto de 40 páginas con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, sobre el Cine Japonés de Samuráis, así como información exhaustiva sobre las tres películas y todos los personajes de la saga.

kenshin02

Además, para celebrar el estreno de estas dos películas en España y que la experiencia Kenshin, el Guerrero Samurái sea aún mejor para todos los aficionados, Media3 Estudio ha creado una web oficial para la trilogía en la que se podrá encontrar información adicional, fotos inéditas del rodaje, visionado de trailers, y la posibilidad de compra online.

Adaptación del manga creado a mediados de los 90 por Nobuhiro Watsuki, Kenshin, el Guerrero Samurái 2: Infierno en Kioto y Kenshin, el Guerrero Samurái 3: El Fin de la Leyenda se estrenaron en verano de 2014 en los cines japoneses alcanzando ambas el primer puesto en la taquilla por delante de películas como Godzilla, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro o Transformers: La era de la extinción, haciendo que la trilogía completa recaudase más de 120 millones de dólares sólo en Japón.

Dirigidas por Keishi Otomo y protagonizadas por Takeru Satoh, Emi Takei, Yu Aoi y Tatsuya Fujiwara, la saga Kenshin, el Guerrero Samurái, una de las franquicias de manga y anime más exitosas y seguidas a nivel mundial, ha tenido en vilo a los aficionados de todo el mundo desde el estreno en 2012 de su primera entrega, ansiosos ante el retorno del célebre samurai a la gran pantalla.

kenshin01

En Kenshin, el Guerrero Samurái 2: Infierno en Kioto, Himura Kenshin intenta llevar una vida tranquila junto a Kaoru y así olvidar su pasado como el legendario Battosai, pero un nuevo peligro se cierne sobre ellos y sobre todo el gobierno de Japón: Shishio Makoto, un despiadado y sanguinario asesino, que busca venganza contra aquellos que le traicionaron y convirtieron en un monstruo desfigurado mediante un elaborado plan que convertirá Kioto en un infierno de fuego y llevará la historia de Kenshin a una batalla final de pura leyenda.

Tras los eventos ocurridos en Kenshin, el Guerrero Samurái 2: Infierno en Kioto, en la tercera entrega de la saga Kenshin se ve obligado a replantearse todo lo que sabe. Para ello necesitará la ayuda de su antiguo maestro, quien le enseñará la técnica final necesaria para vencer a sus enemigos. Mientras tanto, Shishio continúa su maléfico plan para hacer caer al nuevo gobierno y hundir el país en las tinieblas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *