Novedad Taketombo

taketomboLogo

Ya está disponible Generation Gap, de Sachiko Ishikawa, una historia que habla de las distintas formas de enfrentarse a la búsqueda de la identidad propia y de las estrategias de afirmación como individuo transcultural de una madre y una hija, en épocas distintas, con una misma pasión: Japón. La portada luce una ilustración de Kabuki 56 que puedes ver aquí a tamaño completo junto a la imagen de la portada del libro.

Todo empieza cuando una joven alemana de 18 años recibe una carta de una amiga de la infancia que la invita a viajar a Japón. Decide aceptar y compra un billete solo de ida. A través de la historia de sus personajes Ishikawa nos mostrará las tres realidades culturales enfrentadas y complementarias, tres realidades lingüísticas, y por tanto ideológicas, en las que creció. Su narración también  pondrá de relieve el desfase generacional que el contacto prematuro con una diversidad de culturas puede llegar a ocasionar en el seno de una familia.

Ya puedes comprar este libro en la tienda online de Taketombo, en formato ebook a través de Google Play, Kindle o en su página web, y en formato físico dentro de poco en tu librería.

GenerationGap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *