Trabajo a tiempo parcial con AKB48

El megapopular grupo formado por idols femeninas AKB48 está reclutando nuevos miembros para trabajar a tiempo parcial con el grupo. Los nuevos reclutas cobrarán 1.000 yenes por hora y participarán en eventos como conciertos en vivo, ceremonias de estrechar la mano con los fans, y también aparecerán en programas de televisión y anuncios.

El proyecto “Baito AKB” (trabaja a tiempo parcial con AKB) está dirigido por la compañía que dirige el grupo AKB48, AKS, y está enfocado a chicas de los primeros cursos de la escuela superior en adelante, según informó recientemente Nikkan Sports. Las chicas serán reclutadas a través de la web para encontrar empleo Baitoru, y las candidatas deberán superar una selección previa, seguida de dos audiciones. Las ganadoras se darán a conocer en septiembre, y firmarán un contrato a tiempo parcial con AKS.

Para promocionar este proyecto se emitirá por televisión un anuncio protagonizado por Mayu Watanabe, Rino Sashihara, Yuki Kashiwagi, Jurina Matsui, Rena Matsui, Aya Yamamoto y Haruka Shimazaki.

baitoAKB48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *