Animes de invierno 2015 que continúan en primavera

Las siguientes series no finalizarán con la temporada de invierno, por lo que seguirán emitiéndose durante la temporada de primavera:

Ansatsu Kyoushitsu

Ansatsu Kyoushitsu

Episodios: 22
Estudio: Brains Base
Género: Acción, Comedia, Escolar, Shōnen, Sobrenatural
Sinopsis: los estudiantes de la clase 3-E tienen una nueva misión: matar a su profesor antes de la graduación. Esta ya ha destruido la Luna, y ha prometido destruir la Tierra si no le matan antes de un año. Pero cómo será capaz esta clase de inadaptados matar un monstruo con tentáculos, capaz de alcanzar la velocidad de Match20, y que además probablemente será el mejor maestro que jamás han tenido.

Basada en un manga de Yūsei Matsui, del que Shueisha ya ha publicado 12 volúmenes recopilatorios. En 2013 ya se realizó una primera adaptación al anime en formato OVA, dirigida por Keiji Gotoh.

Staff técnico: Seiji Kishi (director), Makoto Uezu (guión), Naoki Satō (música), Jun Fukuyama (voz de Korosensei), Tomokazu Sugita (voz de Karasuma Tadaomi), Shizuka Itō (voz de Irīna Yerabitchi).

Kuroko no Basket 3

Episodios: 26
Estudio: Production I.G
Género: Comedia, Escolar, Shōnen, Deportes
Sinopsis: Tercera temporada de Kuroko no Basket. El club de basket del Instituto Seirin se ha ganado el derecho a participar en las semifinales de la Copa Winter. Seirin se ha convertido en el tema de conversación tras derrotar a Aomine, un miembro de la “generación milagrosa” de la Academia Tōō Academy, y Murasakibara de la Academia Yōsen, por lo que el equipo renueva su determinación de cara a las semifinales.

Con los ánimos de Kuroko, Kagami trata de reconciliarse con Himuro en la cancha. Sin embargo, salva a Himuro y Alex cuando estos están siendo atacados por un hombre, que resulta ser Shōgo Haizaki de la Cademia Integrada Fukuda. Antiguo estudiante de la Escuela Teikō, Shōgo fue uno de los miembros fundadores del equipo de basket.

Staff técnico: Shunsuke Tada (director), Yoko Kikuchi (diseñador de personajes), Ono Yuuki (voz de Kagami Taiga), Ono Kensho (voz de Kuroko Tetsuya), Saito Chiwa (voz de Aida Riko), Kamiya Hiroshi (voz de Akashi Seijuro).

Pankis! 2-jigen

Episodios: 24
Estudio: DLE
Género: Comedia, Musical, Infantil
Sinopsis: Anime original producido por DEL y Cooking Mama Limited, se trata de un corto (unos 4 minutos por episodio) que empezó a emitirse este pasado Enero, en la temporada de invierno. St. Academia de Muse: el lugar para el “sonido de los espíritus”. Para que la gente viva agradablemente entre el sonido, hay una Academia donde se aprende a equilibrar y controlar el sonido. Ahora, los cinco peores estudiantes reciben a una misión especial…

Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor – Exodus

Episodios: 26
Estudio: Xebec Zwei
Género: Drama, Mecha, Ciencia ficción
Sinopsis: secuela de “Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor”. La acción de esta secuela se sitúa dos años después de “Heaven and Earth”.

Al inicio de la historia, buena parte del mundo ha sido destruido por el Festum y la remota isla japonesa de Tatsumiyajima es la única que ha permanecido inmutable gracias a un avanzado escudo de camuflaje. Los jóvenes de la isla siguen realizando sus vidas diarias desconocedores de lo que ha sucedido, pero tras muchos años de paz, un solitario Festum descubre Tatsumiyajima y ataca. Los adultos activan el sistema de defensas oculto de la isla para tratar de repeler el ataque, pero es inútil. Muchos de ellos son asesinados por el Festum en un proceso de asimilación. Desesperados, dan la orden de desplegar el mecha llamado Fafner Mark Elf, pero su piloto muere de camino al hangar. Sin otra opción, envían al joven Kazuki Makabe para que sustituya al piloto muerto, con la ayuda de Soushi Minashiro desde el interior del Sistema Siegfried.

El Festum es destruido, pero con la localización de Tasumiyajima expuesta, los adultos deciden resituar la isla. Se acelera la producción de unidades Fafner adicionales y se reclutan más jóvenes para pilotarlos. También se descubre que el sistema de camuflaje no fue diseñado únicamente para esconder Tatsumiyajima de los Festum, si no también del resto de la humanidad que desearía poseer esa tecnología para utilizarla en la gran guerra contra ellos.

Staff técnico: Nobuyoshi Habara (director), Gou Nakanishi (productor), Tow Ubukata (guión), Tsuneyoshi Saito (música), Makoto Ishii (voz de Makabe Kazuki), Kōhei Kiyasu (voz de Minashiro Sōshi), Marika Matsumoto (voz de Tōmi Maya), Ryōhei Kimura (voz de Kurusu Misao).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *