Primer concierto de ClariS

La web oficial de Sony Music Japón ha anunciado que los dos miembros del grupo anison ClariS realizarán un concierto en solitario el 31 de Julio en el Zepp Tôkyô (capacidad 2709 espectadores). El concierto que se titula ClariS 1st Live: Tobira no Saki e (En el otro lado de la puerta) será el primero que realice el grupo en solitario, y todavía no se sabe si sus dos integrantes mostrarán claramente sus caras, o si bien seguirán cubriéndolas como hasta ahora con velos u otros complemento.

Las entradas para este concierto podrán reservarse desde mediados de febrero si se es miembro del club oficial del grupo, ClariS Room, y para el público en general a partir del 17 de Mayo. El precio de las entradas será de 6.500 yen (de pie) o 7.000 yen (asiento reservado).

Hasta ahora ClariS tan solo había participado como invitadas en conciertos y eventos, como el muy reciente Lisani! Live 5 en el Nippon Budokan, donde Kurara y Karen, las dos componentes aparecieron en un escenario muy oscurecido y ocultando sus caras, de forma que al parecer solo los que se encontraban en la fila frontal pudieron llegar a ver, por primera vez, un poco de sus caras.

Hay que recordar que el grupo ClariS está formada por estudiantes muy jóvenes, y que Karen es una reciente incorporación al grupo después que una de los dos componentes que lo fundaron decidió abandonar el dúo para poder concentrarse más en sus estudios.

ClariSConcierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *