Nueva película de Pokémon XY

El 18 de de julio es la fecha prevista para el estreno en Japón de la nueva película de la franquicia Pokémon, en esta ocasión ambientada en el juego de Pokémon XY, titulada Pokemon the Movie XY: The Archdjinni of Rings: Hoopa.

Las entradas llevaran consigo un regalo muy especial, un Arceus de nivel 100 con la habilidad Judgment, que le permitirá cambiar su tipo en base a las placas especiales con que se le podrá equipar. En total existirán dieciocho variaciones distintas de Arceus que se irán repartiendo aleatoriamente por medio de códigos de descarga proporcionados junto con los tickets anticipados.

Estos tickets también proporcionarán la oportunidad a los fans japoneses de Pokémon, de poder conseguir un Pokémon Legendario adicional (de entre seis posibilidades) en toda una serie de eventos especiales que tendrán lugar a partir del 20 de Junio, y que se irán anunciando en la web promocional especialmente creada para la película, a partir del 15 de Abril.

Pokemon the Movie XY: The Archdjinni of Rings: Hoopa es la decimoctava película animada de la franquicia Pokémon, y la segunda basada en la serie Pokémon XY (la primera fue Dancie and the Cocoon of Destruction). Junto con la película se proyectará también el corto Pikachu y los Músicos Pokemon.

NuevaPeliPokemon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *