Más Shin Chan

El popular personaje Shin Chan, creado por Yoshito Usui en 1990, ha logrado sobrevivir a la muerte de su creador, y cuatro años después todavía se anuncian nuevos proyectos protagonizado por este pequeño cabroncete.

En abril del próximo año está previsto el estreno en las pantallas japonesas de la 22ª película de la saga, titulada Crayon Shin-Chan – Gachinko! Gyakushuu no Robot-chan, pero es que desde unos meses antes se empezará a publicar su adaptación al manga, que correrá a cargo de Kenta Aiba (dibujo) y Kazui Nakashima (Guión). Estos dos autores en estos momentos ya están realizando otra serie derivada, Crayon Shin-chan Shin-Mei, de la que ya existen tres tomos, y que es una parodia del género de los superhéroes que tanto le gustan a Shin-chan.

Otras obras de Shin-chan que se han publicado en Japón tras la defunción de su autor (que dejó un total de 50 tomos recopilatorios de la serie manga original) son dos volúmenes (de momento) a titulo póstumo realizados por los ayudantes del mangaka, así como una spin-off centrada en el personaje favorito de Shin-chan, Ultrahéroe (Action Kamen en la versión original).

ShinChan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *