Lawson y Yowamushi Pedal

En otras ocasiones ya hemos comentado como la cadena de konbinis Lawson es habitual que realice promociones especiales relacionadas con el mundo del manga y el anime. Y justo al acabar la promoción relacionada con The New Prince of Tennis, esta cadena ya está lanzando la nueva promoción de este tipo, esta vez en relación con la serie, también de deportes, aunque esta vez es ciclismo en vez de tenis, Yowamushi Pedal. Más concretamente, se basa en la segunda temporada de este anime, Yowamushi Pedal Grande Road, que es la que se está emitiendo en estos momentos. Este anime es la adaptación del manga de Wataru Watanabe, y la campaña se inicia tan solo un día después de finalizar la anterior.

En la nueva promoción se utiliza como imagen principal de la campaña a los cinco protagonistas: Sakamichi Onoda, Yusuke Makishima, Hayato Shinkai, Yasutomo Arakita, y Jinpachi Toudou, refrescándose delante de un establecimiento Lwason.

LawsonYowamushi01

Entre las ofertas especiales, los compradores de tres dulces dentro de una selección de productos, con precios comprendidos entre 95 yenes y 143 yenes, podrán elegir uno de los cinco amuletos especiales mientras queden existencias. Por tanto, con un gasto máximo de 2.145 yenes (unos 16 euros), se puede conseguir la colección completa. Además, enviando el recibo, existe la posibilidad de ganar un cojín de 540mm×240mm, y si se compran dos Noodle Cup Light, se consigue el póster de uno de los personajes.

Utilizar elementos conocidos, favoritos del público, con el objetivo de atraer clientes deseosos de conseguir objetos especiales relacionados no es nada raro en occidente, y en España es bastante habitual, sobre todo en negocios como las hamburgueserías de comida rápida, pero generalmente están dirigidas a un público mucho más infantil, y ni por asomo son ofertas tan asequibles, interesantes… y sobre todo de una calidad equiparable a las de las promociones de esta cadena de konbini. ¿No estáis de acuerdo conmigo?

LawsonYowamushi02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *