Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai !! Manga Obtiene juego 3DS

kobayashi

“Pequeño amor de aventura”, un juego con el escenario original y un nuevo personaje llegará este año.

La séptima edición de este año de la revista de Shogakukan, Sho-Comi, revelará el jueves que el manga de Gö Ikeyamada Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai !! (¡Kobayashi es tan linda que es dolorosa!) será adaptado a un juego de Nintendo 3DS. Los juegos de “aventura de amor apasionado” y “pequeño amor de aventura” llegarán al mercado en Japón este año.

Ikeyamada está supervisando la historia y los personajes del juego, y el juego contará con escenarios originales para Halloween, Navidad y el Día de San Valentín. El juego también contará con un personaje original diseñado por Ikeyamada que tiene un parche negro en el ojo.

La historia del manga gira en torno a dos hermanos gemelos, Mitsuru y Megumu Kobayashi que cambian lugares para asistir a la escuela del otro hermano. Las cosas se ponen extrañas cuando Megumu se da cuenta de que la escuela en la que su hermano Mitsuru asiste es en realidad una escuela para delincuentes. Cuando es atacada por un grupo de matones, conoce a un misterioso chico con un parche en el ojo.

Ikeyamada comenzó el manga en la revista de Shogakugan Sho-Comi en agosto de 2012. Shogakugan lanzó el décimo volumen compilado del manga el 26 de enero y ha recibido un DVD original incluido con el tercer volumen del manga en julio de 2013, y un segundo DVD enviado con el sexto volumen de la manga 03 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *