Kankolle Pizza

En Japón, en una muestra más de la habitual colaboración entre el mundo del manga/anime y el mundo real, Pizza Hut Japan el 23 de Febrero inició una nueva campaña utilizando la imagen de la serie de anime de televisión Kantai Collection/Kancolle: Kankolle Pizza.

Los clients que pidan una pizza de tamaño mediano obtendrán una cubierta para pizza y un portafolio con una imagen de las chicas del Sexto Escuadrón de Destructores: Akatsuki, Hibiki, Ikazuchi e Inazuma. Además, mientras dure la campaña, la tienda situada en Kanda (Tokyo) estará decorada con las chicas de Kancolle y una de sus motocicletas de reparto estará también decorad de esta forma. Adicionalmente, los pedidos para llevar realizados en esta tienda tendrán como regalo una pegatina de Shimakaze.

Esta cadena de pizza a domicilio ya ha colaborado en diversas ocasiones con series de éxito del anime televisivo como Code Geass, Macross Frontier, Yes! PreCure 5, Fullmetal Alchemist, Evangelion, Maria Watches Over Us, One Piece, Aikatsu!, Love Live! y Attack on Titan.

KankollePizza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *