Impresionante diorama de DragonBall Z

Este diorama sin duda es uno de los más espectaculares que jamás se hayan visto relacionados con el mundo del anime. Está tan bien detallado que realmente parce salido directamente del universo de DragonBall Z en el que se basa.

Juanpe, un español que vive en Jerez de la Frontera (provincia de Cádiz) es un gran fan de esta serie, y es el autor de esta insuperable muestra de habilidad recreando con mucho detalle diversos momentos clave del dilatado timeline de DragonBall Z.

En el diorama podemos ver la titánica batalla que enfrentó a Goku y Freezer, mientras el resto de personajes de DragonBall Z están enfrascados en diversos momentos de este arco argumental. Todos y cada uno de los personajes están recreados hasta en su más mínimo detalle, hasta el punto que parecen realmente creados por arte de magia… o teniendo en cuenta la ambientación, como si Juanpe hubiera reunido las bolas de dragón para pedirle al dragón Shenon un diorama tan realista y detallado como este.

Mirando el diorama podemos evocar momentos glorioso de la serie, y sin duda a más de uno le volverán a entrar ganas de repasar algún que otro episodio, quizás buscando algún pequeño detalle que pueda desmitificar un poco la perfección de este diorama, aunque dudamos que nadie sea capaz de conseguirlo.

DioramaDBZ01

DioramaDBZ02

DioramaDBZ03

DioramaDBZ04

DioramaDBZ05

DioramaDBZ06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *