GITS Arise Alternative Architecture

A partir del 5 de Abril está previsto que se emita por la televisión japonesa una nueva versión de la precuela de Ghost in the Shell, GITS Arise, que ya se proyectó recientemente en los cines japoneses en un total de 4 episodios. Esta nueva versión televisiva se titulará Ghost in the Shell Arise Alternative Architecture y estará formada por ocho episodios de 30 minutos que será una reedición de los proyectados anteriormente, y además contará con dos episodios adicionales, también de 30 minutos, que conectarán esta historia con la película que está previsto se estrene a principios de verano titulada Koukaku Kidoutai: Shin Gekijyou-ban (Ghost in the Shell: Nueva edición fílmica). Además, el orden de los episodios se verá alterado respecto a la versión en 4 capítulos, siguiendo esta vez el plan original del autor del script, Tow Ubukata.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=O8Ma8duhSWI[/youtube]

De esta revisión se ha filtrado que la cantante y actriz de voz Maaya Sakamoto, que encarna el papel de Motoko Kusanagi, también será la encargada del nuevo opening de esta precuela, haciendo equipo con el compositor Cornelius para el tema Anata wo Tamotsu Mono.

Yura Yura Teikoku y Shintaro Sakamoto serán los encargados de la letra tras haber participado ya en el ending del primer OVA de la precuela en su primera versión.

GITSAriseAlternative

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *