El Best Album de ClariS

El mismo día que se lanzaba el 11º single, titulado “Border” del grupo anison ClariS, en su web oficial se anunciaba que Sony Music Japan lanzará su primer “Best Album” titulado “ClariS ~SINGLE BEST 1st~”, el próximo 15 de Abril. “Border” es el primer sencillo que se pone a la venta con el nuevo integrante del grupo, Karen, en sustitución de Alice, una de las dos componentes originales de esta dúo, para poder concentrarse en sus estudios, el pasado Mayo.

BestClariS01

Además de los títulos de los 11 sencillos publicados hasta ahora, desde “Irony” hasta “Border”, en este álbum también se incluirán tres canciones adicionales: “DROP”, “Kimi no Yume wo Miyou”, y “Clear Sky”. “Drop” fue producida por kz(livetune) y distribuida como regalo en el primer número de la revista  M-ON! Entertainment’s Lis Ani!, en Julio 2010. “Kimi no Yume wo Miyou” fue producida para incluirla en el Segundo número de la revista. “Clear Sky” fue escrita, compuesta y arreglada por Maruko Maruyama, siendo la primera canción que interpretó el nuevo miembro del grupo, Karen, siendo distribuida como CD incluido en el 19º número de la misma publicación, en noviembre 2014.

El álbum “ClariS ~SINGLE BEST 1st~”, se presentará en cuatro ediciones, una edición limitada en Blu-ray, una primera edición limitada en DVD, y la edición regular en CD. La edición perfecta limitada incluirá versiones de las cuatro figuras ClariS Nendoroid Petite existentes. Tanto el DVD como el Blu-ray incluirán todos sus vídeos musicales.

BestClariS02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *