EDT y Shintaro Kago

La editorial EDT parece estar viviendo un idilio con el autor Shintaro Kago, del que ya lleva publicadas unas cuantas obras, y parece que va a seguir por este camino de forma decidida, pues ha licenciado dos mangas más de este autor. Las nuevas licencias son de obras bastante recientes de este autor, y se titularán Anamorphosis y El Arte de Asesinar a Través de los Tiempos. Todavía no se ha especificado la fecha en que se pondrán a la venta, pero el cartel anunciador las relaciona con Funeral ante la Estación, otra obra de Shintaro Kago que ya había sido anunciada, y no debemos olvidar que este autor será uno de los invitados por la editorial en el próximo Salón del Manga de Barcelona, por lo que es más que probable que se lancen al mercado en Noviembre.

Anamorphosis es una recopilación de historias cortas que fueron publicadas en 2010 en Core Magazine. La que dará nombre al volumen es la historia principal (ocupa prácticamente la mitad) y se centra en un grupo de gente que ha sido invitada a permanecer en un lugar embrujado tras recrear un espíritu malvado para recrear un asesinato.

El Arte de Asesinar a Través de los Tiempos (originalmente titulada Subete no Jidai o Tsuujite no Satsujinjutsu) lo publicó la editorial Kubo Shoten en 2012.

De Shintaro Kago, hasta el momento, EDT ha publicado, o tiene previsto publicar, además de las dos obras anteriormente mencionadas, Novia ante la estación, Reproducción por mitosis y otras historias, Cuaderno de masacres: 13 relatos del salvaje Edo, Fraction y Funeral ante la Estación. Todas ellas son claros ejemplos del estilo particular de este autor, y que podría clasificarse como ero-guro, un género solo para adultos, mezcla de violencia, sexo, gore y con algunos componentes escatológicos.

EDT_Kago01EDT_Kago02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *