AnimeJapan 2015

Se celebró por primera vez el año pasado, naciendo como convención para unificar los esfuerzos de dos de las grandes convenciones existentes hasta ese momento, la Tôkyô International Anime Fair (TAF) y la Anime Contents Expo (ACE), que se celebró en Chiba (muy cerca de Tôkyô) como repulsa por la ley de esta prefectura sobre la “desarrollo saludable de los jóvenes”.

Esta año vuelve al Tôkyô Big Sight, el 21 y 22 de Marzo, con una considerable combinación de personajes procedentes de ambas convenciones. Al ser una convención surgida de la unión de dos pesos pesados, AnimeJapan combina elementos muy conocidos tanto en lo referente a series, como muy especialmente en los productos especiales de merchandising que tan solo pueden conseguirse en ella.

animeJapan2015_02

El año pasado pudieron verse productos combinando Madoka Magica x Rascal y Attack on Titan x Monogatari, y Girls und Panzer x KanColle x Strike Witches. Este año los productos se combinan en dos grupos principales, Anime x Anime y Anime x Objetos tradicionales. Así podemos encontrar: correas acrílicas de Uta no Prince Sama x Monthly Girl Nozaki-kun, correas de Fate/stay night x God Eater, porcelana de Otani (prefectura de Tokushima) con motivos de Fate/stay night [Unlimited Bladeworks], tazas de porcelana de la Prefectura de Saga de Chibi Maruko-chan × Arita, paillos de Gugure Kokkuri-san! x Shigaraki, y muchos objetos similares más. Además, se distribuirán aleatoriamente series de 30 pegatinas.

animeJapan2015_01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *