El último volumen de Naruto, el más vendido de la semana

Según la última lista Oricon de ventas semanales de manga en Japón, el volumen 72 del manga de Naruto, el último de esta serie original de Masashi Kishimoto, vendió la impresionante cantidad de 874.120 copias en su primera semana, convirtiéndose en el manga más vendido de la semana.

Kishimoto finalizó su manga Naruto tras 15 años de serialización con el capítulo 700 quer se publicó al pasado noviembre en la revista Weekly Shonen Jump.

lastNaruto01

El segundo volumen de manga más vendido esa misma semana fue el 16º de Nisekoi, obra de Naoshi Komi, que tan solo vendió 196.123 copias. Como referencia de otra serie que siempre se ha considerado un súper ventas, podemos comparar con el volumen 30 del manga de deportes (baloncesto) de Tadatoshi Fujimaki, Kuroko’s Basketball, vendió únicamente 337.000 copias en su primera semana, el pasado mes de diciembre.

 Además, la novelización de Akira Higashiyama titulada “-Naruto- Kakashi Hiden Hyouten no Ikazuchi” quedó en segunda posición de la lista semanal de ventas de libros con un total de 60.611 copias, junto al libro de ilustraciones del propio Kishimoto titulado “-Naruto- Illustration Collection: Uzumaki Naruto”, que quedó en tercera posición con 42.812 copias.

lastNaruto02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *