Noticias Pokémon

Consigue tres fantásticos Pokémon más, Serperior, Emboar y Samurott, para tus juegos Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa. Estos tres Pokémon incrementarán la increíble lista de Pokémon que ya puedes conseguir en el transcurso normal del juego. Este trío de Pokémon podrán conseguirse por descarga en Internet mediante un código secreto que se comunicará a través de la web Pokemon.es o de la Newsletter del Club de Entrenadores Pokémon. Todos estos Pokémon poseen una Habilidad Oculta que hará que desees incorporarlos a tu equipo lo antes posible.

Este evento de distribución especial empieza con el Pokémon de tipo Planta Serperior, que podrás conseguir introduciendo el siguiente código al intentar recibir el regalo a través de Internet: POKEMON497

Una semana después podrá conseguirse el Pokémon Emboar, cuyo código se revelará a partir del 29 de Enero de 2015. Finalmente, en la Newsletter del Club de Entrenadores Pokémon de febrero se comunicará el código necesario para descargarte el Pokémon Samurott. Si no tenéis una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, cread una ahora y registraros antes del 31 de Enero de 2015 para aseguraros de recibir el código final. Los tres códigos serán válidos para descargar el Pokémon correspondiente hasta el 30 de Noviembre de 2015.

¡Consigue al primero de los tres Pokémon estrellas de la región de Teselia y hazte con los otros dos para añadirlos a tu colección durante las próximas semanas!

¡Aparece el Pokémon singular Hoopa!

Pokemon02Hoopa es un Pokémon singular del mundo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa al que no podrás encontrar en el transcurso normal de la partida. Se lo reconoce por sus cuernos y el anillo dorado que adorna su tronco. Se dice que sus anillos poseen el poder de deformar el espacio y transportar cualquier objeto salvando enormes distancias.

  • Categoría: Pokémon Travesura
  • Tipo: Psíquico/Fantasma
  • Habilidad: Prestidigitador
  • Altura: 0,5 m
  • Peso: 9,0 Kg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *