Pokémon Episodio Delta

La compañía creadora de los juegos de Pokémon ha anunciado un par de nuevas características de los nuevos juegos Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire, confirmando de esta forma el rumor de la aparición de Deoxys, así como la existencia de una nueva historia, el Episodio Delta. Con estas últimas ediciones, este remake de los antiguos juegos Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro profundizan más en la exploración de la región de Hoenn, enviando a los jugadores a una misión para salvar mundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4HlADiJFI5c[/youtube]

En Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire se introduce una nueva historia, el Episodio Delta, en el que se reveka un nuevo aspecto de la historia de la región de Hoenn y confía en los entrenadores para realizar una misión para salvar el mundo. El Centro Espacial Mossdeep, unas instalaciones científicas para la investigación espacial y la ciencia de los cohetes, descubre un asteroide gigante que se está dirigiendo hacia el planeta. Los entrenadores deberán detener el Equipo Magma y al Equipo Agua para evitar que ataquen estas instalaciones. Mientras tanto, en el espacio se está desarrollando una batalla entre el Pokémon Celestial Rayquaza y el Pokémon ADN Deoxys, un poderoso Pokémon que puede transformarse para adoptar cuatro formas distintas: su forma Normal, la forma Ataque, la forma Defensa y la forma Velocidad. Rayquaza se enfrenta a un desafío vital que determinará el futuro de Hoenn.

Para ayudar a los entrenadores a restaurar la paz en la región de Hoenn encontraremos al líder del gimnasio de Ciudad Sootopolis, Wallace, y al Campeón de la región de Hoenn, Steven, que conocen secretos que serán vitales para detener el asteroide. Los entrenadores también se encontrarán con Zinnia, una misteriosa chica que se rumorea que posee la clave para el destino de este mundo. Zinnia lleva el Mega Anklet con una de las misteriosas Piedras Clave que permite a su Salamence Mega Evolucionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *