Megaevoluciones Pokémon

pokemonLogo

Desde su primera aparición en los juegos Pokémon X y Pokémon Y, las megaevoluciones de los Pokémon han ocupado páginas y páginas de revistas, anunciándose cada poco tiempo nuevas megaevoluciones para los Pokémon más populares. La mayoría son adelantos de las que podrán encontrarse en los nuevos juegos que va a lanzar Nintendo el próximo mes de Noviembre (fecha prevista de lanzamiento 21 de noviembre), para la consola Nintendo 3DS: Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire.

La última megaevolución presentada por Nintendo es también un anticipo de las que podremos encontrar en  Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire, y es nada más y nada menos que la de Mega Audino. Mega Audino ya pudo entreverse anteriormente al presentarse a Mega Slowbro, pero ahora se ha confirmado con el siguiente trailer.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rBy8IRMo3aQ[/youtube]

Nintendo describe la evolución de Audino como:

Megapiedras01Se desconoce que Audino pueda evolucionar de otro Pokémon, o sea la evolución de alguno, por lo que su megaevolución es un interesante giro dentro de la misteriosa historia que rodea a las megaevoluciones.

 Antes de megaevolucionar, Audino era conocido por utilizar los colgantes de sus orejas para saber cómo se sentían los otros Pokémon, o cuándo iba a eclosionar un huevo Pokémon. También tenía la habilidad de sanar o de regenerarse. Después de megaevolucionar, el Mega Audino añada el tipo fabrico a su tipo normal, ganando automáticamente todas las ventajas del tipo fabrico. Los Mega Audino siempre tienen la habilidad de sanar.

Gracias a sus mejoradas características de Defensa y Defensa Especial, el Mega Audino puede representar un gran apoyo en las Batallas Dobles.

¿Un poco perdido con las Megaevoluciones? No te preocupes, Nintendo ha reunido todas las Megaevoluciones que puedes conseguir de momento en los juegos Pokémon X e Y en una práctica guía, que puedes descargar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *