Karen, al nueva integrante de ClariS

La web oficial de ClariS muestra una ilustración realizada por Otohiko Takano en la que se incluye a Karen, la nueva miembro de este dúo.

Cinco meses tras la marcha de Alice, una de las dos integrantes originales de este grupo para poder concentrarse en sus estudios, en la web se ha anunciado la incorporación de un nuevo miembro al grupo, así como el lanzamiento de una nueva canción titulada Clear Sky. Esta canción está incluida en el CD de regalo del número 19 de la revista  LisuAni! de M-ON! Entertainment. No se tiene información detallada de la nueva integrante del grupo, excepto que se llama Karen y que también es estudiante de instituto, como Clara, el miembro que queda del grupo original.

ClarisKaren

También se ha anunciado que su nuevo single (el 11º) se lanzará a principios de enero del próximo año, y que será utilizado como ending de la adaptación de la adaptación en cuatro episodios de la novela de Ishin Nishio, Tsukimonogatari.

Y para alegría de sus fans, el grupo actuará en directo en el Nippon Budokan dentro del evento LisuAni! Live-5, a finales de energo. Esta será la segunda actuación en directo del grupo tras el New Year’s Festival Hajimari no Yokan que tuvo lugar en Zepp Tokyo el 5 de enero de 2014, aunque en esa ocasión el grupo actuó tras una cortina, por lo que los fans tan solo pudieron ver sus siluetas, así que no está muy claro si, finalmente, podremos ver sus caras sobre el escenario en este próximo concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *