El Ticket Eón

El ticket eón es un objeto clave introducido en la tercera generación de Pokémon. Se trata de un ticket de barco que, enseñándoselo a la recepcionista del barco S.S. Marea en Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda, permitía acceder a Isla del Sur para poder capturar a Latias o Latios. El ticket tiene una isla con una palmera dibujados y a la derecha un cuadro blanco con muchos datos.

Con la reedición de las aventuras en Hoenn en los juegos de muy próxima aparición, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, podremos volver a obtener este ticket. En este caso se trata de un objeto especial que sólo se podrá conseguir por evento. En Inglaterra y Estados Unidos se repartirá a determinadas personas que lo distribuirán a su vez por StreetPass con las personas de su alrededor. En Japón se consigue mediante un código de Regalo Misterioso en la revista CoroCoro que sale a la venta este mes de Noviembre. En España todavía no está muy claro como se conseguirá, pero casi seguro que será a través de un código de descarga, o por Street Pass si nos cruzamos con alguien que ya lo tenga.

Si recibimos el ticket eón tan solo tendremos que pasar a recogerlo por un Centro Pokémon, donde la repartidora nos entregará el codiciado objeto al protagonista de la aventura.. Los jugadores que posean este ticket podrán ir de nuevo a la Isla del Sur para enfrentarse y atrapar a Latias en Pokémon Rubí Omega o a Latios en Pokémon Zafiro Alfa. Se cual sea el Pokémon que consigamos, este podrá Mega Evolucionar.

ticketEon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *