VIII Japan Weekend Barcelona

logoJapanWeekendBCN

El Japan Weekend Barcelona llega a su octava edición los días 4 y 5 de octubre de 2014 en La Farga de L’Hospitalet. Durante estos dos días se podrá disfrutar de actividades relacionadas con el mundo del cosplay, el manga los videojuegos y la cultura japonesa. Y cabe destacar los itasha, que se presentaran en el evento en una exposición sin igual.

VIIIJapanWeekendBCN01

Entre las actividades habituales de este evento, destacamos:

La zona de videojuegos correrá a cargo de TechnoSlave y Zona Versus con diferentes torneos de Mario Kart, Smash Bros, Marvel VS Capcom y otros juegos.

Las artes marciales correrán a cargo de Ôkami Bushi Dôjô que tendrá una zona permanente durante todo el evento.

VIIIJapanWeekendBCN02

Selecta Visión  y Japan Weekend Barcelona presentan de forma conjunta la Saint Seiya Exhibition, realizada en buena parte  a la colaboración y el apoyo de Toei Animation. Saint Seiya Exhibition es una exposición para promocionar la marca Saint Seiya, que durante el último trimestre de 2014 prepara muchas sorpresas, y queremos que también sea el punto de encuentro de todos los fans de Saint Seiya. Con una superficie de 80metros cuadrados, en ella podréis encontrar:

  • 40 reproducciones de los Settei de Saint Seiya facilitados por Toei Animation para esta exposición. Estos Settei de Saint Seiya son los diseños de personajes que realizó el estudio Toei Animation para que todos los animadores que participaban en el proyecto tuvieran una misma referencia durante el proceso del dibujo y animación.
  • 30 reproducciones de los diseños realizados para la guía de estilo de Saint Seiya.
  • Una selección de las mejores imágenes para ser mostradas a los fans.
  • 2 Photocall de 4 metros para que te fotografíes en el mundo de Saint Seiya… ¡Y para que lances los meteoros de Pegaso con Seiya!

VIIIJapanWeekendBCN03

Todo esto y mucho mas en el VIII Japan Weekend Barcelona, el  4 y 5 de octubre en La Farga de L’Hospitalet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *