Novedades Media3

media3Cameo_logo

Media3 Estudio ha estado muy activa últimamente, y en pocos días ha anunciado un gran número de novedades muy interesantes que trataremos de comentaros a continuación sin dejarnos ninguna.

Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno / The Legend Ends

Media3 ha firmado con la productora japonesa Gaga Communications la adquisición de los derechos de distribución para España de la segunda (Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno) y tercera parte (Rurouni Kenshin: The Legend Ends) de la trilogía Kenshin, El Guerrero Samurai, dirigida por Keishi Otomo y protagonizada por Takeru Sato, Emi Takei, Yu Aoi y Tatsuya Fujiwara. La presentación oficial en España de ambas películas será el próximo 11 de Octubre en el Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya en una espectacular sesión doble.

Adaptación del manga creado a mediados de los 90 por Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno / The Legend Ends se estrenaron este verano en los cines japoneses alcanzando ambas el primer puesto en la taquilla y logrando recaudar entre las dos más de 70 millones de dólares hasta el momento. Convertida por los aficionados en una de las franquicias de anime y manga más exitosas y seguidas a nivel internacional, desde el estreno en 2012 de su primera entrega Kenshin, El Guerrero Samurai, sin duda esta es una gran noticia para los aficionados españoles que esperaban ansiosos el retorno del célebre samurai a la gran pantalla.

Himura Kenshin (Takeru Sato) intenta llevar una vida tranquila junto a Kaoru (Emi Takei) y así olvidar su pasado como el legendario Battosai, pero un nuevo peligro se cierne sobre ellos y sobre todo el gobierno de Japón: Makoto Shishio (Tatsuya Fujiwara), un despiadado y sanguinario asesino, que busca venganza contra aquellos que le traicionaron y convirtieron en un monstruo desfigurado mediante un elaborado plan que convertirá la capital Kyoto en un infierno de fuego y llevará la historia de Kenshin a una batalla final de pura leyenda.

Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno / The Legend Ends llegarán a España en formato DVD y Blu-ray a través de la firma Cameo.

NovedadesMedia3_01

Lupin the Third

NovedadesMedia3_02

También ha firmado con la compañía japonesa TBS la adquisición de los derechos de distribución para España de la película Lupin the Third del director Ryuhei Kitamura, y cuya presentación oficial en España será el próximo día 11 de Octubre en la Sección Oficial Fantàstic Òrbita del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Basada en el popular manga y anime creado por Monkey Punch en 1967, y cuya primera película de animación, Lupin y el Castillo de Cagliostro fue dirigida por Hayao Miyazaki, la largamente esperada versión en acción real de Lupin the Third finalmente llega a España después del gran éxito de público que ha logrado en su estreno en cines en Japón, donde lleva recaudados más de 20 millones de dólares. Dirigida por Ryuhei Kitamura, Lupin the Third está protagonizada por Shun Oguri, Tetsuji Tamayama, Gou Ayano, Meisa Kuroki y Tadanobu Asano.

Lupin, nieto del famoso ladrón de guante blanco Arsenio Lupin, tendrá que robar el famoso diamante Corazón Púrpura de Cleopatra, un diamante tan poderoso que se dice que quien lo posea controlará el mundo. Para ello tendrá que organizar un equipo de compañeros de primer nivel: Daisuke Jigen, un maestro con las armas; Ishikawa Goemon, un experto samurái; y Fujiko Mine, una letal y sexy ladrona. Todo ello mientras es perseguido sin descanso por el Inspector Zenigata, quien ha jurado no descansar hasta verle entre rejas.

Lupin the Third llegará a España en formato DVD y Blu-ray a través de la firma Cameo.

The Satellite Girl and Milk Cow

Ccon la compañía surcoreana Indiestory ha firmado la adquisición de los derechos de distribución para España de la película de animación The Satellite Girl and Milk Cow del director novel Chang Hyung-yun, presetnada oficialmente en España en la Sección Anima’t del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Corea del Sur lleva años demostrando que su cinematografía se encuentra en un estado de forma envidiable, produciendo títulos de gran repercusión internacional, pero si algo está llamando especialmente la atención es su apuesta por el cine de animación. Recientes estrenos como The Fake, ganadora de los premios a la Mejor Película de Animación en los pasados festivales de Sitges y Gijón, así lo demuestran. The Satellite Girl and Milk Cow, primer largometraje dirigido por Chang Hyung-yun, es la última maravilla surgida de Corea del Sur, una bella historia de amistad y aventuras llena de fantasía y humor delirante que podrá disfrutar toda la familia.

Il-ho es un satélite que observa la Tierra desde el espacio, curiosa por el funcionamiento del corazón humano. Kyung-chun es un aspirante a músico que tiene el corazón roto tras ser abandonado por su novia, y por ello termina convertido en una vaca lechera. En ese momento es cuando aparece el malvado Incinerador, dispuesto a robar los órganos de aquellas personas con el corazón roto. Viendo que Kyung-chun está en peligro, Il-ho desciende a la Tierra para convertirse en una niña y ayudarle a escapar. Pero estos dos nuevos amigos no estarán solos ya que contarán con el apoyo del Mago Merlín, aunque este haya adoptado la forma de un rollo de papel higiénico. ¡Una mágica aventura acaba de empezar!

The Satellite Girl and Milk Cow llegará a España en formato DVD y Blu-ray a través de la firma Cameo.

NovedadesMedia3_03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *