Mazinger Z en el Japan Weekend

JapanWeekend01

En el Japan Weekend Madrid podrá verse la exposición Mazinger en España – 1978 que ha sido posible gracias a la colaboración de Carlos D. Chardí, un gran fan y coleccionista de todo tipo de merchandising fabricado en España sobre Mazinger Z.

Además, Japan Weekend Madrid y Selecta Visión tienen el placer de presentar al mítico cantante de la canción de Mazinger Z, Alfredo Garrido, que firmará autógrafos en el Stand de Selecta Visión y realizará un encuentro con todos los fans en la sala de actos (Sábado 20 a las 13:00h y Domingo 21 a las 14:00h). Selecta Visión ha impreso cuartillas de autógrafos para que Alfredo Garrido os las dedique.

Porm otra parte, habrá un encuentro de Alfredo Garrido con los fans, el Sábado 20 a las 16:00h

Alfredo Garrido García lleva diez años cantando por Europa, África y Sudamérica, veinte discos grabados como cantante y dieciocho años de director artístico de Philips-Polygram. Ha sido productor y letrista de grandes cantantes y grupos, desde los 70’s a la actualidad como Nino Bravo, Camarón o Plácido Domingo entre otros. Es autor de las canciones de la serie infantil Marco y adaptó las canciones de las series infantiles: Mazinger-Z, La abeja Maya, Tarzán, Vickie el Vikingo, El pequeño Cid, Pippi Calzaslargas y otras más de Walt Disney, en muchas de ellas también como intérprete.

Recibió varios premios en su trayectoria musical, de la que destacamos en la interpretación de música infantil, el Premio Caballero Armado por la versión como cantante de Mazinger-Z.

Carlos D.Chardí Puchades es el general manager de Yesterday & Today Producciones. Es fundador de las Convenciones de Beatles Fans en España y la Semana Beatles en nuestro pais. Especializado en eventos de reconocibles marcas o licencias como The Beatles, Star Wars, Superman, Batman, Michael Jackson. Pero sobre todo, es el propietario de la exposición Mazinger en España – 1978, una serie que ha marcado su infancia, convirtiéndose en fan del robot mecánico y de la serie, por lo que ha colaborado directamente con RTVE y Selecta Visión para llevar a cabo el objetivo de que el doblaje en castellano del año 1978 realizado por TVE fuera incluido en esta edición por primera vez de forma oficial en España.

MazingerZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *