Fandogamia Editorial

Fandogamia Editorial estará presente en el evento Japan Weekend Madrid los días 20 y 21 de septiembre, y lo hará con un regalo bajo el brazo: el segundo volumen de #ChapanWeekend, el cómic que actúa como alter-ego del evento del (casi) mismo nombre. ¡Colas imposibles! ¡Recintos feriales en sitios inverosímiles! El evento más polémico del manganime en los últimos años se merece un tebeo así.

Fandogamia repartirá gratuitamente 2.500 copias de #ChapanWeekend en cada evento organizado por Jointo hasta final de año: Japan Weekend Madrid y Barcelona, y los Salones del Manga de Granada y Valencia. ¡Visitar su stand para recogerlo!

Por su parte, en el Japan Weekend Madrid estarán presentes los autores Rubén Solas, Cristian Timoneda y Marc Jané (Ruleta Rusa), Manuel Torres y Pedro Kat para dedicar sus obras. Durante el evento se revelará el título de una nueva publicación con fecha de salida en noviembre, una licencia de merchandising sobre una serie española muy conocida, y se responderán a las dudas de los lectores en una charla la mañana del sábado, a las 11:30.

fandogamia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *