The Fake disponible a partir del 3 de Septiembre

media3Cameo_logo

La película The Fake de Yeon Sang-ho estará disponible a la venta en Blu-ray y DVD a partir del 8 de Octubre de 2014, y en alquiler y video bajo demanda a partir del 3 de Septiembre.

Tras el éxito conseguido en 2011 con su anterior película, The King of Pigs, su director Yeon Sang-ho vuelve a la arena cinematográfica con The Fake, la cual, desde su presentación en el pasado Festival de Toronto y su paso por los Festivales de Sitges y Gijón, donde ganó en ambos el premio a la Mejor Película de Animación, no ha hecho más que cosechar excelentes críticas siendo considerada como uno de los mejores títulos de animación del año a nivel internacional. Además, fue seleccionada por la Academia de Cine de Corea del Sur para competir por el Oscar a la Mejor Película de Animación.

TheFake

En un pequeño pueblo de Corea del Sur que está a punto de ser inundado por la construcción de una presa, los habitantes han caído bajo el hechizo de un carismático pastor evangelista, Sung Chul-woo, quien les ha prometido un nuevo hogar y un lugar en el cielo a cambio de sus ahorros. En medio de toda esta corrupción irrumpe Min-chul, el violento y agresivo borracho del pueblo que acaba de salir de la cárcel, y el único que no parece caer en las mentiras y engaños del pastor como el resto de vecinos. Una falsedad en que todo el pueblo parece haberse acomodado, y algo que Min-chul no está dispuesto a permitir.

Características DVD:

  • Color / 1.85:1
  • Idiomas en 5.1: Castellano, Catalán, Coreano
  • Subtítulos: Castellano, Catalán

Características BD:

  • Color / 1.85:1/ 1080p 24
  • Idiomas en 5.1 DTS HD: Castellano, Coreano
  • Idiomas en 5.1: Catalán
  • Subtítulos: Castellano, Catalán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *