Salón del Manga Barcelona: Entradas

logoXXSaloMangaBCN

En las últimas ediciones del Salón del Manga de Barcelona, uno de los mayores problemas que se han planteado han sido las colas, especialmente las colas para comprar entradas, especialmente cuando en algunas ocasiones se han tenido que cerrar las taquillas por exceso de aforo en el Salón. Este año se ha vuelto a ampliar el espacio destinado a este evento tan multitudinario, pero para evitar que la gente tenga que hacer tanta cola para adquirir una entrada, además de las larguísimas colas para poder entrar, este año se ha adelantado y facilitado el proceso de venta anticipada.

Desde el jueves 24 de julio a las 10 de la mañana están a la venta de forma anticipada las entradas al XX Salón del Manga de Barcelona a través de la web de FICOMIC (www.ficomic.com). Se ha puesto a la venta on-line la entrada general de 7 euros, la entrada descuento de 5 euros a la que tienen derecho en exclusiva los titulares del Carnet Joven, y el abono de cuatro días al precio de 20 euros. El pago se puede realizar con tarjeta VISA o MasterCard tanto de débito como de crédito. Las entradas para grupos escolares, sólo válidas para el jueves 30 y el viernes 31 de octubre, se pondrán a la venta únicamente en las taquillas del Salón del Manga de Barcelona situadas en Plaza España.

El certamen crece en espacio, horarios y actividades en su vigésima edición que se celebrará del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre en un recinto de 50.000 metros cuadrados en Fira Barcelona Montjuïc. El acceso al Salón se abrirá al público a las 9 de la mañana los cuatro días del Salón.

SalonMangaEntradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *