Festival Pokémon en Roppongi Hills

Los fans de Pikachu y demás monstruos de bolsillo que estén en Japón hasta finales de Agosto están de enhorabuena, pues en Roppongi Hills, uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, tendrá lugar un evento sin igual en el universo Pokémon.

RoppongiHillsPokemon02

Para conmemorar el estreno de la última película de la saga Pokémon, la que hace 17 de la saga, en el observatorio Tokyo City View del complejo Roppongi Hills, en el barrio de Minato de la capital nipona, desde el 19 de Julio y hasta el 31 de Agosto, tendrá lugar un festival pokémon de primera magnitud, en el que podrán verse la totalidad de las películas de esta franquicia.

Pokemon XY the movie: The Cocoon of Destruction and Diancie se estrena en cines el mismo día que se inicia este festival, junto con un corto titulado Pikachu, Kore Nanno Kagi? (Pikachu, ¿para que son estas llaves?).

La miembro de AKB48 Mayu Watanabe, que acaba de ganar abrumadoramente la elección general del grupo, y por tanto tiene derecho a elegir las 16 miembros del grupo pop que grabarán el próximo sencillo, será la narradora de este corto.

RoppongiHillsPokemon

Además de poder ver todas las películas de la franquicia, en este festival Pokémon se podrán conseguir objetos raros, divertidos, y descubrir secretos de los rodajes de todas estas películas, que han podido verse en las pantallas grandes desde 1998. Pero también encontraremos alimentos y objetos relacionados con la comida exclusivos, gracias a la colaboración con Rhizomatiks, un grupo de creadores conocido por sui utilización de las últimas tecnologías visuales, que permitirá ver aspectos “nunca antes vistos” del mundo de los Pokémon.

Los precios de las sesiones serán los habituales de los cines japoneses, o sea bastante caros, pero con descuentos especiales para los estudiantes, según sus edades, por lo que la entrada podrá variar entre 1.200 y 500 yenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *