Bases secretas en los nuevos juegos Pokémon

Los fans de las bases secretas en los juegos de la saga Pokémon están de enhorabuena, por que en los nuevos juegos Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire regresan, siendo la primera vez en los juegos exclusivos para 3DS que esto sucede. Además, ahora los jugadores podrán compartir sus creaciones con otros jugadores gracias a los códigos QR y a la funcionalidad de StreetPass.

basesPokemon01

Nintendo ha desvelado nueva información e imágenes de pantalla de estos juegos, que estarán a la venta en España a finales de este próximo mes de Noviembre. Entre otras cosas se ha explicado que los jugadores podrán visitar las bases secretas de otros jugadores, como se podrán colocar laberintos y trampas para los visitantes, crear reglas para combates Pokémon, y mucho más. Mientras estén visitando las bases secretas de otros jugadores, también se podrá invitar a los entrenadores a visitar sus propias bases secretas como “Compañeros Secretos”.

Los jugadores podrán interactuar y combatir con estos compañeros secretos, que dispondrán de habilidades especiales con las que apoyar a los jugadores en sus aventuras, como por ejemplo compartir nuevos adornos, lograr que los huevos Pokémon eclosionen antes, o aumentar el nivel de algunos Pokémon seleccionados en uno. Cuantos más compañeros secretos tenga un jugador en su base secreta, más habilidades especiales podrá utilizar en sus aventuras.

Los jugadores también podrán capturar banderas mientras visitan las bases secretas de otros jugadores. Estas banderas se encontrarán junto al PC secreto de cada base secreta. Cuantas más banderas se consigan, mayor será el rango alcanzado, lo que reportará mayores recompensas, como aumentar las habilidades de los compañeros secretos del jugador.

basesPokemon02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *