Anticipo del final de Evangelion

Acaba de inaugurarse una exposición sobre Evangelion en el Sogo Museum of Art, de Yokohama, en la Prefectura de Kanagawa, en el que puede verse un anticipo de la historia adicional que se ofrecerá en una edición de tirada limitada del 14º y último volumen de la versión en manga de la serie. Esta historia está ilustrada por el diseñador de personajes de anime Yoshiyuki Sadamoto. Lo que más especulaciones ha despertado entre los fans es la chica misteriosa que aparece junto a Rei.

evangelionFinale01

El manga empezó su serialización en Febrero de 1995 en la revista de la editorial Kadokawa, Monthly Shonen Ace, diez meses antes de la emisión por televisión de la serie de televisión. Después de diversas interrupciones, el episodio final que concluía esta serialización de 18 años, titulado “Last Stage”, se publicó en Julio de 2013 en la revista Young Ace. El número total de ejemplares de los 13 volúmenes tankobon publicados en Japón alcanzó los 23 millones.

La edición limitada especial del 14º Volumen presenta una cubierta especialmente diseñada para esta edición, unos sujetalibros para los 14 tankobon, un librito de 14 páginas con ilustraciones recientes de Sadamoto, y un CD titulado “Workimg Music” con la música que Sadamoto escuchaba mientras dibujaba. El propio tomo tankobon incluye un nuevo episodio manga de 28 páginas. Esta edición limitada tiene un precio de 1280 yenes y tan solo puede conseguirse mediante pedido anticipado hasta el 31 de Julio.

evangelionFinale02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *