Tokyo Toy Show 2014

El salón del juguete más grande de Japón, la Feria Internacional del Juguete de Tokyo, tendrá lugar del 12 al 15 de junio en el Tokyo Big Sight, un lugar habitual para este tipo de eventos en la isla de Daiba en la capital del país del sol naciente. La 53ª edición de este salón tendrá lugar en los pabellones 1-4, ocupando totalmente la zona occidental de esta centro de exposiciones y congresos, tal y como hizo el año pasado.

El tema de esta edición (Haciendo que el mundo sonría con los juguetes) es la misma que el año pasado, y alrededor del cual se presentarán 35,000 juegos de 156 compañías (131 compañías japonesas y 25 compañías extranjeras).

TokyoToyShow02

Los dos primeros días de los cuatro que dura el evento, denominados “Dias del Comprador” están abiertos únicamente a los profesionales de la industria y a los invitados registrados, mientras que los otros dos días estará abierta al público, con entrada libre.

Este año también habrá una Zona Libre para Niños, centrada en los productos y servicios orientados a todos los aspectos de la vida diaria de los niños.

Los orígenes de esta feria del juguete se remontan a 1962, y des de entonces no ha dejado de crecer, especialmente cuando se inició su internacionalización. El año pasado participaron 148 compañías (130 nacionales y 18 extranjeras), atrajo  159,311 visitantes y 18,738 profesionales e invitados de la industria.

Este salón también es el Marcio en el que se anuncian los ganadores de los Premios del Juguete en Japón.

extranjeras).

TokyoToyShow01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *