Shonen Hollywood

Este próximo verano está previsto el estreno de la serie de anime Shonen Hollywood, de la que acaban de revelarse numerosos detalles adicionales, como su título definitivo, que será Shonen Hollywood – Holly Stage for 49 –.

Esta serie de televisión está basada en la novela de idols masculinos Shonen Hollywood de Ikuyo Hashiguchi, originalmente presentada en la página web de novelas Everystar. Su versión en papel se publicó en julio de 2012 bajo el título Shonen Hollywood -Red, Green, Pink-. La serie de televisión es obra de Zexcs.

shonenHollywood02

La historia publicada en 2012 nos habla de Kouji Sakuragi, un hombre de 32 años que un día es contactado para formar parte de un grupo de idols masculinos pues su aspecto es mucho más joven que su edad real. Kouji, que antaño soñó en ser un idol, decide unirse a este grupo haciéndose pasar por un joven de 17 años llamado Tsuyoto Hiiragi.

La historia del proyecto de anime nos cuenta una historia ambientada quince años después de lo acontecido en la novela publicada en papel, centrándose en un nuevo grupo Shonen Hollywood que está actuando en un teatro en Harajuku (Tokyo)

Los actores de voz conocidos para esta producción son. Ryota Ousaka como Kakeru Kazami; Daiki Yamashita como Kira Saeki; Tetsuya Kakihara como Ikuma Amaki; Shota Aoi como Daiki Tomii y Kensho Ono como Shun Maiyama.

La serie la ha dirigido Toshimasa Kuroyanagi, mientras que el diseño de personajes ha corrido a cargo de Kei Tsuchiya. Por su parte, Ikuyo Hashiguchi, el autor de la obra original, ha colaborado en el guión de la serie. La música, de la que de momento se conoce el título del tema principal, que será Hello Sekai, interpretado por Shonen Hollywood, la publicará la marca Starchild de King Records.

shonenHollywood01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *