“Graduación” en ClariS

0

La página oficial del popular dúo anison (grupo especializado en canciones de anime) formado por chicas de instituto de Hokkaido, ClariS, ha anunciado que Alice, una de las dos componentes, abandonará el grupo tras el lanzamiento de su tercer álbum Party Time, previsto para el 14 de Junio. Alice explica que el motivo de su “graduación” es para poder concentrarse en los estudios. El mensaje dice:

“Yo (alice) me voy a graduar de ClariS para concentrarme en los estudios en cuanto se lance nuestro tercer álbum Party Time. Gracias a los apoyos de nuestros fans, personal, y toda la gente implicada, he sido capaz de experimentar un mundo de sueños lleno de felicidad desde nuestro debut hace tres años y medio. Esto es un de los maravillosos tesoros de mi vida. Muchas gracias por vuestro apoyo durante todo este tiempo”.

claris01

No se ha pronunciado la otra mitad del dúo, Clara, aunque la página oficial afirma que “ClariS está actualmente preparando su siguiente paso. Por favor, seguid apoyando al grupo”.

ClariS se creó en 2009, pero hizo su gran debut en Octubre de 2010 con la firma por SME Records, y desde entonces ha lanzado 10 singles, incluidos temas de anime tan populares como Irony (primer single, opening de Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai), Connect (segundo single, opening de Puella Magi Madoka Magica), y Naisho no Hanashi (cuarto single, endong de Nisemonogatari).

ClariS es un acrónimo de los nombres de los cantantes (los seudónimos Clara y Alice) y fue escogido como un homenaje al personaje de Clarisse de la película anime El Castillo de Cagliostro. Tanto Clara como Alice han estado cantando desde que estaban en el jardín de infancia y, de hecho, se conocieron como compañeras de clase en su escuela de música. Además Clara sabe tocar el piano.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *