Nuevo Pokémon

pokemon02

En el último número de la revista CoroCoro se ha incluido un nuevo Pokémon llamado Diancie, que podrá verse por primera vez en la siguiente película de la serie Pokémon, cuyo título será Pokémon XY: Cocoon of Destruction and Diancie (que podría traducirse como Pokémon XY: Diancie y el capullo de la destrucción), que está previsto que se estrene en los cines japoneses el próximo 19 de julio.

Diancie (que será el pokémon número 719 de la Pokedex Nacional) es un pokémon de tipo Roca y Hada, aunque de momento no se tienen más datos sobre este pokémon, al margen de unas imágenes de su actuación en el videojuego.

pokemon01

Por su parte, Pokémon Company International ha desvelado que Diancie es un Pokémon singular extremadamente raro, un Pokémon especial que no puede encontrarse en una partida normal. Se dice que es una mutación de Carbink, y pertenece a la región de Kalos. Conocido por tener una belleza extraordinaria, el resplandeciente cuerpo rosa de Diancie cautiva los corazones de todos. En el combate, Diancie puede crear innumerables diamantes con tan solo comprimir el aire entre sus manos, y usa esos diamantes para atacar a sus enemigos y protegerse. Otros datos extraídos de su ficha en la Pokédex son su denominación (Pokémon Joya), su habilidad es Cuerpo Duro, tiene una altura de 0.7 metros y un peso de 8.8 Kg. Sin embargo, tampoco se ha anunciado de qué forma podrán los jugadores de Pokémon XY conseguir a Diancie, aunque por los precedentes a los que podemos recurrir, es muy probable que en Japón pueda conseguirse al asistir al estreno de la película o en los establecimientos de alguna cadena que patrocine este evento (en numerosas ocasiones se han conseguido a los pokémon de las nuevas películas a través de los restaurantes de McDonalds en Japón), mientras que en España y otros países europeos los más probable es que pueda conseguirse bien a través de descarga directa en la tienda de una cadena de tiendas de videojuegos o (menos probable con este tipo de pokémon) a través de la descarga directa des de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *