Lupin III live-action

El sitio web de Oricon ha presentado parcialmente la historia de la nueva película de acción real basada en el manga original de Monkey Punch, Lupin III. Según lo indicado en esta web, la película presentará una historia original, aunque será muy fiel al estilo del manga. La historia sigue a Lupin y a sus compañeros en el crimen antes de que formaran juntos una banda. Deben superar la gran seguridad del Arca de Navarone, una gigantesca fortaleza que es como una caja fuerte, para hacerse con el Corazón Carmesí de Cleopatra, que se encuentra en el interior. De este objeto se dice que quien lo posea será capaz de “unir el mundo”.

También se han presentado las imágenes de los diversos personajes, protagonizados por Tadanobu Asano como el Detective Kōichi Zenigata, Gou Ayano como Goemon Ishikawa, Shun Oguri como Lupin, Tetsuji Tamayama como Daisuke Jigen, y Meisa Kuroki como Fujiko Mine. Se ha introducido un personaje original, el némesis de Lupin, Michael Lee, que será interpretado por Jerry Yan, miembro del popular grupo taiwanés F4. Otros miembros del reparto son el actor surcoreano Kim Joon y el actor tailandés Thanayong Wongtrakul.

Oguri tuvo que someterse a un duro entrenamiento de 10 meses con bastones y perdió 8 kilos. En la película empuña la Walter P38 favorita de Lupin, mientras que Tamayama empuña la familiar Smith & Wesson M19 Combat Magnum en su interpretación de Jigen. Por sun parte Kuroki realizó sus propias acciones con cable interpretando a Fujiko.

La primera adaptación a película de acción real de Lupin III en cuatro décadas está previsto que se estrene el 30 de Agosto. La filmación tuvo lugar entre el 3 de Octubre y el 26 de Diciembre en diversas localizaciones de Japón, Tailandia, Hong Kong, Singapur y las Filipinas. Actualmente la película está en sus últimos estados de montaje, completándose la post producción hacia finales de Junio. La película ha sido dirigida por Ryuhei Kitamura, siguiendo un guión de Mataichirō Yamamoto.

LupinIII04
LupinIII05
LupinIII01
LupinIII03
LupinIII02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *