Inazuma Eleven Go en Boing

Por fin Arait Multimedia ha confirmado el estreno de la nueva serie de Inazume Eleven, Inazuma Eleven Go!, fuera de los canales de pago, en abierto. Será en el canal Boing a partir del lunes 26 de Mayo.

Arait Multimedia es la propietaria de los derechos tanto de esta popular serie de fútbol de Level 5, como de su secuela y de la película animada de esta saga titulada Saikyou Gundan Ogre Shuurai.

El canal infantil de Mediaset aún no ha anunciado en qué horarios tiene previsto la emisión de esta serie, por lo que habrá que esperar un poco más para verla en abierto. En los canales de pago ya pudo verse esta serie en junio del año pasado, cuando llegó a la parrilla del canal Disney XD.

Inazuma Eleven Go! se estrenó en Japón el 4 de mayo de 2011 y finalizó el 11 de abril de 2012, situándose argumentalmente 10 años después del Fútbol Frontier Internacional, centrándose en un nuevo personaje protagonista, Tenma Matsukaze, un centrocampista que se une a un Raimon que dirige un viejo conocido: Mark Evans.

inazumaElevenGo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *