Ya disponible en Crunchyroll

0

Crunchyroll, la plataforma para ver el anime más actual en streaming, ha anunciado la emisión de diversas series con el inicio de nueva temporada de anime en Japón. Algunas de las novedades que nos ofrece son estrenos en simultcast, sistema por el que emite algunas de las series en versión original subtitulada en cuanto se estrenan en el país nipón para los usuarios Premium de esta plataforma, y que un tiempo después quedan disponibles para el resto de usuarios.

Ya os hablamos hace unos días de la incorporación a este catálogo de la nueva temporada de la serie Fairy Tail, pero los estrenos son muchos más:

Mekakucity Actors

Tras una serie de incidentes ocurridos los días 14 y 15 de agosto, un grupo de chicos y chicas, cada uno con su propio poder único, acaba reunido. Los miembros se hacen llamar el “Mekakushi Dan” (La organización de la venda en los ojos). Su objetivo es resolver los misterios tras varios incidentes para descubrir la verdad.

Akiyuki Shimbo dirige la serie para el estudio de animación SHAFT. En el reparto de voces participan voces como las de Mamoru Miyano, Kana Hanazawa o Kana Asumi.

A partir del 12 de Abril, esta serie podrá verse los sábados.

seriesCrunchyroll01

Riddle Story of Devil

La historia se desarrolla en la Academia Myojo, una academia privada femenina La clase Kurogumi de décimo curso cuenta con 12 asesinas que tienen un mismo objetivo: Haru Ichinose. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida que también tiene a Ichinose como objetivo, pero poco a poco desarrolla sentimientos por ella y decide protegerla del resto de asesinas.

Disponible los viernes a partir del 11 de Abril.

seriesCrunchyroll02

Nanana’s buried treasure

La historia se centra en el tesoro de Nanana, un fantasma que en su momento fue muy guapa pero también una NEET. Un chico llamado Jugo al que ha desheredado su padre, se ve forzado a mudarse a un instituto en una isla artificial conocida como “Zona especial para estudiantes”. Con solo 40.000 yenes para vivir, Jugo busca el apartamento más barato que encuentra, y que resulta estar embrujado por el fantasma de Nanana. Jugo y los miembros del club de aventuras del instituto se unirán a una “caza del tesoro” para encontrar la Colección de Nanana, un tesoro con un misterioso poder.

Todos los jueves a partir del 10 de Abril

seriesCrunchyroll03

Ping Pong, the animation

La serie está basada en el manga Ping Pong de Taiyo Matsumoto, emitiéndose en Japón dentro del espacio Noitamina de Fuji TV. El protagonista es un estudiante de instituto llamado Yukata Hoshino, Peco para lso amigos. Él y su amigo de la infancia, Makoto “Smile” Tsukimoto, son parte del club de ping pong, pero pese a que Smile es muy hábil, su carácter tímido y reservado impide que consiga vencer a Peco. Un profesor consejero del club se dará cuenta de esto e intentará desarrollar el talento de Smile con el tenis de mesa.

Todos los jueves a partir del 10 de Abril

seriesCrunchyroll04

Gokuako Ganbo

Serie de imagen real que todavía no podremos ver en España, pero si en Andorra, los jueves a partir de 17 de Abril.

Basada en un manga seinen de Takashi Tajima y Kochi Takahiro, Gokuaku Ganbo es una serie centrada en la vida de pobreza de Kaoru Kanzaki con sus deudas y sus “negocios sucios”. Tras ser engañada por un compañero y verse con una enorme deuda, Kaoru decide unirse a la Asesoría de Gestión Empresarial Koshimizu. Allí resolverá problemas en los que ni la policía ni los abogados quieren verse envueltos.

Originalmente un personaje masculino, la historia se ha cambiado para que el protagonismo recaiga sobre un personaje femenino interpretado por Machiko Ono. Junto a ella están actores como Shiina Kippei (Outrage, Rain Fall), Kobayashi Kaoru (The End of Summer) y Miura Tomokazu (Strawberry Night, Tenten).

seriesCrunchyroll05

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *