Albanime

Los días 26 y 27 de Abril tendrá lugar Albanime 2014 (XV Salón del manga, anime y ocio alternativo de Albacete), en el Palacio Ferial del IFAB. En este salón, entre otras actividades, encontraremos talleres, zonas de juegos y videojuegos, exposiciones, stands y actuaciones. De todas ellas destacaríamos que habrá un buen número de exposiciones fijas durante los dos días, con diversas muestras de dibujo e ilustración, cosplays y figuras o merchandising de temáticas variadas, además de seguir con la exposición participativa en la cual los asistentes pueden participar en la realización de la misma y ganar premios. También podrán realizarse fotos en los photocalls que se dispondrán en determinados puntos del salón.

En el siempre interesante apartado de los invitados encontramos a Kenneos, Marta Nael, Kaoru Okino (autora madrileña entre cuyas obras encontramos Joker, Hell’s HeavenUgnis o Se alquila), Cris Ferrer, Laura Kjoge (autora residente en Madrid y autora de Nómadas y Infected Instinct), la revista Inari, Dedy y Onirica (cosplayers que participarán en una charla sobre su experiencia, y en un taller dedicado al aprendizaje de construcción de armaduras y piezas duras de cosplay), la asociación Nippon no Michi, Ruki Momoi (artista polifacética amante de la cultura japonesa que cantará sus nuevos temas, canciones de anime y de idols japonesas en el escenario el sábado por la tarde), Pedro Medina y Zulai Peinado.

Para todos aquellos que no deseen volver a sus casas entre los dos días que durará el Salón del Manga de Albacete se pone a su disposición un servicio de acampada la noche del sábado al domingo. Una alternativa sencilla y económica para pasar la noche y disfrutar de las actividades nocturnas que se realizarán. Este servicio de acampada de las Albanime tendrá un coste añadido de 5€ y la entrada se podrá adquirir en el servicio on-line o en el stand de información del salón el día 26 de Abril. El servicio de acampada también está incluido en el “Pack Saiko”, que incluye la entrada de dos días y la acampada. Esta camarada se realizará en el interior del pabellón, y se exigirá silencio a partir de las 02:00h para permitir el descanso de los asistentes.

albanime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *