85”Tempo

0

Los próximos días 25, 26 y 27 de abril se celebra en Mérida el I Salón Manga de Extremadura, Extremanga, durante el que el grupo coreano-madrileño 85”Tempo ofrecerá su primer concierto, así como una reunión con los fans en el que se presentarán frente a sus fans de la comunidad extremeña.

85”Tempo es un cuarteto formado por Hyunseop (guitarra), Hongseop (batería), Hyunseok (bajo y voz) y Yechan (voz) que nació en Madrid en 2012. Su primer mini concierto en el Korean Emotion 2012 de Madrid consiguió un gran éxito, consolidando así la presencia del grupo dentro de los círculos de cultura asiática y haciéndose un lugar entre los fans de la cultura coreana en particular.

Con versiones de temas de artistas tan dispares como One Direction, Henry o BIGBANG, han sido capaces de conseguir un público propio que los sigue allá donde van, siempre atentos a las redes sociales, donde el grupo está bastante activo, y a cualquier material disponible en la red.

85Tempo

Hyunseop: es un culè declarado y orgulloso, no se pierde nunca un partido. Se convirtió en líder porque fue él el que unió al grupo con la esperanza de alcanzar su sueño de dedicarse a la música. Su grupo favorito es MUSE y moriría si 85”Tempo pudiera hacer de sus teloneros algún día. Toca la guitarra y la batería, además de cantar si la ocasión lo requiere.

Hongseob: es el batería y el mayor del grupo, además de ser el hermano de Hyunseop. Además, toca la guitarra y canta, como demuestra en su solo. No puede pasar un fin de semana sin jugar al fútbol y su equipo favorito es el Chelsea.

Yechan: el maknae del grupo se encarga de la voz, aunque también toca el piano, la guitarra y el violín. Es un gran fan del anime y su serie preferida es Yu Gi Oh. Es todo un artista y le encanta hacer dibujo realista, aunque también le gusta mucho la fotografía.

Hyunseok: es bajista y vocalista, aunque también toca la guitarra. Fue el último en formar parte del grupo y es el miembro que menos tiempo lleva en España. Su pasión es la música y la canción que no se puede quitar de la cabeza ahora mismo es Let It Go de la banda sonora de Frozen. Por problemas de agenda no podrá estar en el concierto de Extremanga, pero esperamos que podáis verle en acción en el próximo.

El grupo actuará el próximo día 26 de abril en el escenario principal de Extremanga, mientras que la reunión con sus fans tendrá lugar en la zona Asian Club Spain a las 16:30.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *