Buda 2: The Endless Journey

media3Cameo_logo

Mediatres Estudio ha firmado con la prestigiosa productora japonesa Toei Animation la adquisición de los derechos de distribución para España de la película de animación “Buda 2: The Endless Journey”, secuela de “Buda: El Gran Viaje” y segunda parte de la saga basada en el manga creado por el legendario maestro Osamu Tezuka y producida por Kozo Morishita, productor entre otros de series como “DragonBall”, “Los Caballeros del Zodíaco”, “Capitán Harlock” o “El Puño de la Estrella del Norte”. El guión es obra de Reiko Yoshida, y en la banda sonora han participado Michiru Oshima y Yoshiki Hayashi.

Tres años después del estreno de la primera entrega nos llega esta esperadísima continuación a la épica saga creada por Osamu Tezuka. Presentada en el Museo del Louvre de París en enero, junto a una exposición sobre las obras completas de Tezuka, “Buda 2: The Endless Journey” supone un paso adelante en la historia inmortal de una de las figuras espirituales más importantes de la historia de la Humanidad.

Buda2

Hace 2500 años, Siddharta nació en el Reino de Shakya de la India, pero renuncia a su posición como príncipe heredero para poder descubrir el mundo por sí mismo. En esta nueva etapa de su viaje hacia la iluminación conocerá a nuevos compañeros, como Assaji, un extraño muchacho que puede predecir el futuro, o Depa, un monje con un solo ojo. Abrumado por todo el sufrimiento que le rodea, Siddharta no es consciente que mientras él continúa su viaje, el Reino de Kosala, liderado por el Príncipe Ruri, se prepara para llevar a cabo el ataque definitivo contra Shakya.

“Buda 2: The Endless Journey” llegará a España a mediados de 2014 comercializada en Home Video por la firma Cameo. El proyecto total de esta adaptación prevé la realización de una tercera película, para la que de momento no hay fecha de estreno prevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *