ADAMS en concierto

La banda japonesa ADAMS, dentro de su gira europea, hará una única parada en España para dar un concierto que tendrá lugar en Extremanga, I Salón del Manga de Extremadura. En su primera visita a nuestro país, las fans y los fans del visual kei podrán disfrutar de su música durante la tarde del día 25 de abril en el salón de eventos del recinto IFEME.

La gira europea de ADAMS dará comienzo el 14 de marzo y finalizará el 21 de marzo de 2014, estando confirmados por ahora un total de 12 países entre ellos por primera vez España, para dar el concierto en Merida, dentro de las actividades programadas para Extremanga.

Adams

El grupo ADAMS, perteneciente al género visual key, fue fundado en 2011 por sus dos componentes: Adam (vocalista) y Shota (guitarra), quienes definen su banda como un dúo de rock neo sexual. Sus canciones suelen tratar el tema de la homosexualidad, y en ellas reescriben la historia desde el Génesis, pero con dos Adanes (Adán en inglés se dice Adam, de ahí el nombre en plural de la banda) en lugar de Adán y Eva. Ambos desarrollan el concepto del amor universal a través de sus letras, videoclips e imágenes. Por último definen su música con tres palabras: original, eterna, revolucionaria. En total la banda cuenta con cinco discos: Dizzy Love (agosto de 2012), Neosexual (noviembre de 2012), Kiminosei (febrero de 2013), Bittersweet (julio de 2013) y Seseragi (noviembre de 2013). Sus temas están disponibles tanto en formato físico como en digital (iTunes, Amazon MP3).

Extremanga 2014 tiene lugar del 25 al 27 de abril de 2014 en IFEME, Institución Ferial de Mérida. Las entradas ya pueden adquirirse a través de su página web oficial www.extremanga.com y de su página de Facebook por 4€ la entrada de un día y 9 € el bono de tres días.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0l633XoodfU[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *