Nueva temporada de Free

Que apareciera una nota de “nos vemos el próximo verano” al final del doceavo y último episodio de Free hizo bastante evidente que habría una segunda temporada de esta serie, pero ahora se ha confirmado gracias a un póster en un evento relacionado con la serie.

free02

free01

La serie Free es una producción del estudio Kyoto Animation, dirigida por Hiroko Utsumi, con guión de Masahiro Yokotani y música de Tatsuya Katō, cuya primera temporada se emitió en Japón entre el 4 de Julio y el 26 de Septiembre de 2013, y contó con un total de 12 episodios. Sus principales actores de voz son Nobunaga Shimazaki como Haruka Nanase, Tatsuhisa Suzuki como Makoto Tachibana, Mamoru Miyano como Rin Matsuoka y Tsubasa Yonaga como Nagisa Hazuki.

Basada en la novela High Speed de escrita por Kōji Ōji  e ilustrada por Futoshi Nishiya, se trata de una obra shonen de deportes, cuya historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club: Rin Matsuoka, Makoto Tachibana y Nagisa Hazuki. Tras conseguir la victoria cada uno de los chicos siguió su propio camino. El tiempo ha pasado y tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que se marchó al extranjero y ahora ha regresado, reta a Haruka a una competencia de natación para demostrarle lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de primaria al que también pertenecía Rin y a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki para formar el club de natación del instituto Iwatobi para poder vencer a Rin y a su nuevo equipo de un instituto rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *