Mnemosyne no Musume-tachi en AniJapan

logoAnijapan

Mnemosyne no Musume-tachi es una animación de XEBEC y Genco que consta de 6 OVAs de 45 minutos cada uno, realizados en 2008 y que han sido licenciados por Japan Weekend Anime, y que próximamente adquirir en DVD, y ver a través de la plataforma AniJapan, para sus usuarios Premium, o mediante pago por episodio.

Un misterioso árbol llamado Yggdrasil aparece frecuentemente en el mundo de los humanos, liberando unos pequeños orbes conocidos como Frutos del Tiempo. Si uno de estos frutos penetra en una mujer, esta se convierte en inmortal; si penetra en un hombre, este se convierte en un ser demente conocido como Angel.

Rin Asougi es una inmortal que dirige una agencia de investigaciones privadas en el distrito tokiota de Shinjuku junto a su ayudante, Mimi, que también es una inmortal. Rin habitualmente conversa telefónicamente con un misterioso individuo, y suele ser cazada por una asesina llamada Laura que ha sido contratada por Apos, un Angel que persigue a las inmortales.

La historia empieza en el año 1990. Mientras busca un gato perdido, Rin encuentra a Koki Maenu, un hombre joven con recuerdos distorsionados. Mientras ella investiga sus distorsionados recuerdos, descubre que es un clon creado por Sayara Yamanobe, una mujer en busca de la inmortalidad. Tras este descubrimiento, Koki decide trabajar para Rin en su agencia. En 2011, Koki se casa con un antiguo cliente, Yuki. Sayara Yamanobe regresa y secuestra a Rin mientras intenta sumir a Japón en una guerra biológica. Koki, tras convertirse en Angel, se sacrifica a sim mismo para salvar a Rin y a Japón. En 2025, Rin acaba investigando un caso que implica a Teruki, el hijo de Koki, tras encontrarse en la realidad con su antigua ciber novia. Rin consigue salvar a Teruki, aunque para ello debe sacrificarse a si misma.

En el año 2055, Rin ha perdido sus recuerdos y utilizando el nombre Tamaki Saito se enamora de un hombre mortal llamado Ihika. Sin embargo, ella recupera sus recuerdos cuando Laura descubre que está viva e intenta matarla.

Mnmosyne01

Además de los OVAs, se realizó su adaptación a novela ligera bajo el título Mnemosyne no Musumetachi, que fue serializada en la revista Charano! de  Hobby Japan entre enero y septiembre de 2008. Esta novela ligera la escribió el mismo autor del anime, Hiroshi Onogi, y contaba con ilustraciones de Chuo Higashiguchi. También se adaptó al manga con ilustraciones de Miss Black, y publicada en la revista Comic Valkyrie de Kill Time Communication, contando con 2 capítulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *