Estrenos Anime Crunchyroll

crunchyroll2

La plataforma de anime en streaming Crunchyroll ha empezado a anunciar los próximos estrenos de cara a la próxima temporada de invierno y diversos especiales, como siempre en simultcast para los socios Premium, y una semana más tarde para los usuarios gratuitos.

Entre estas novedades encontramos un nuevo especial de MUSHI-SHI, lo que significa el regreso del anime basado en el manga de Yuki Urushibara tras una larga ausencia. Este especial de MUSHI-SHI se emitirá el sábado 4 de enero a las 8:30, hora del Pacífico. Son criaturas conocidas únicamente como “Mushi”, cuyas habilidades entran bien en la categoría de sobrenatural. Aunque su existencia y apariciones son algo desconocido para los humanos que les rodean, hay unos pocos que pueden verlos. Ginko es una de esas personas, un “Mushi-shi” que viaja por el mundo para investigar y descubrir más sobre los “Mushi”. Durante el transcurso de su viaje, ayuda a aquellos que tienen problemas con los propios Mushi.

crunchyroll

El siguiente simulcast es Recently, My Sister is Unusual (Saikin, Imoto no Yosu ga Chotto Okaishiin Da Ga). La serie dará comienzo el día 4 de enero a las 8:00, hora del Pacífico. Recently, My Sister is Unusual se basa en el manga original de Mari Matsuzawa. La historia está protagonizada por Mitsuki Kanzaki, una chica cuya madre se casa por segunda vez y con ello, gana un nuevo hermano mayor (o hermanastro mayor) llamado Yuya Kanzaki. Sin embargo, la cosa no comienza ir mal hasta que a Mari la posee un fantasma llamado Hiyori Kotobuki que, si quiere poder ir al cielo, ha de conquistar a Yuya…

Saki – The Nationals podrá verse todos los domingos desde el día 5 de enero a las 10:30, hora del Pacífico. Esta es la tercera serie dentro de la franquicia animada de mahjong y que continúa con el Campeonato Nacional que daba inicio en Saki Episode of Side A. El director Manabu Ono volverá a la serie, producida nuevamente por Studio Gokumi. El reparto de voces retoma sus papeles, incluyendo Kana Ueda como Saki Miyanaga, Ami Koshizumi como Nodoka Haramura, Jun Fukuyama como Kyotaro Suga, Rie Kugimiya como Yuuki Kataoka, Ryoko Shiraishi como Mako Someya y Shizuka Itou como Hisa Takei. Miyuki Hashimoto interpretará el opening, ‘New SPARKS!’, mientras que el ending, ‘Kono Te ga Kiseki wo Eranderu’ estará interpretado por las chicas protagonistas de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *