Crunchyroll estrena Nobunagun

crunchyroll2

Siguiendo en su línea de realizar estrenos en “simultcast”, la plataforma de anime online Crunchyroll estrena la serie Nobunagun, adaptación del manga de Masato Hisa, que ya puede verse cada domingo de forma simultánea a las 17:00 Hora del Pacífico si eres miembro Premium de la plataforma. El resto de usuarios de la plataforma podrán, como también es habitual, ver la serie una semana después de su emisión inicial.

Nobunagun

Nobunagun es una serie de manga de acción serializada por Earth Star Entertainment a través de la publicación Comic Earth Star desde 2011 (ya cuenta con 3 tomos recopilatorios). La adaptación al anime viene de la mano del estudio Bridge bajo la dirección Nobuhiro Kondo y guión de Hiroshi Yamaguchi.

Shio Ogura es un estudiante de instituto japonés que está de visita en Taiwan en un viaje escolar cuando de repente es atacada por monstruos. También llegan unos agentes conocidos como “E-Gene Holders” pertenecientes a la agencia gubernamental DOGOO, que están equipados con armas imbuidas con los espíritus de figuras históricas. Shio resulta que también es una E-Gene Holder cuando el alma de Oda Nobunaga despierta después de su intento de salvar a un amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *