Baile de Cosplay

La Asociación Cultural Otakumunidad Damned ha anunciado la celebración de la que será la gran fiesta del mundo del cosplay en España, y que tendrá lugar el próximo año 2014: El I International Grand Cosplay Ball Spain.

Siguiendo la senda comenzada por un grupo de cosplayers londinenses en 2008, que organizaron por primera vez y durante tres años el Cosplay Ball en la capital británica, los miembros de A.C.O.D. recogerán el testigo de manera oficial (cuentan con el beneplácito y apoyo de los organizadores de Reino Unido) y organizarán una nueva edición del Grand Cosplay Ball, que de esta forma cambia Londres por Madrid.

baileCosplay01

Para los que no sepan qué es el Cosplay Ball, decir que se trata de un baile de gala para cosplayers de todos los países, al cual se puede acudir con los más elegantes cosplays y creaciones. Aunque no solo sonarán canciones clásicas y lentas, sino que los asistentes también podrán deleitarse con temas actuales, tanto de anime como de música pop occidental, además de poder disfrutar de algunos espectáculos y entretenimientos. Lo más importante es el código de vestimenta, los cosplayers tienen que evolucionar sus cosplays a trajes de gala para acudir elegantemente al evento.

baileCosplay02

Habrá muchas sorpresas e invitados al evento, pero de momento ya se han confirmado la fecha y el lugar: Sábado 22 de marzo de 2014 en la Sala Penélope de Madrid (Calle de Hilarión Eslava, 34. Moncloa). Próximamente se irá informando sobre precios, venta de entradas y más detalles.

Podéis seguir las noticias y novedades relacionadas con el I International Grand Cosplay Ball Spain a través de la  página web http://www.grandcosplayball.es/ y las redes sociales (Facebook: https://www.facebook.com/grandcosplayballspain; Twitter: @CosplayBallSpa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *