Pikachu detective

A principios de Octubre surgió el rumor de que estaba en marcha un nuevo proyecto de videojuego ambientado en el mundo Pokémon, en el que Pikachu sería el gran protagonista, explotando así la gran popularidad de este personaje icónico de los juegos de la consola Nintendo.

Ahora se ha sabido que a principios de noviembre la compañía ha registrado el nombre Meitantei Pikachu (Detective Pikachu), cosa que parece confirmar que este nuevo proyecto será de tipo detectivesco, con un protagonista muy amarillo.

Por su parte, el productor de Pokémon y CEO, Tsunekazu Ishihara, desveló el lunes que este nuevo proyecto se basa en Pikachu ejerciendo el rol de detective, y comenzará con Pikachu hablando, un hito en la historia de la franquicia. El desarrollo del juego se espera que esté terminado en dos años, por lo que ya se prevé para las consolas de nueva generación.

Por otra parte, el programa de televisión NHK “Estilo Profesional de Trabajo” mostró imágenes con escenas del desarrollo del juego, siendo la primera vez que se muestra el desarrollo de un título de Pokémon al público.

pikachuDetective

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *