OADs de Kimi no Iru Machi

kiminoirumachi01Según se ha anunciado en el número 44  de la revista Weekly Shonen Magazine, editada por la editorial Kodansha, Kimi no Iru Machi tendrá dos nuevas OADs, que se sumarán a los dos episodios originales y la recién terminada serie de televisión.

Estos OADs se publicarán en formato DVD y se venderán junto a los tomos 26 y 27 del manga de Kouji Seo, que tienen previsto su lanzamiento para el 17 de Enero y el 17 de Marzo de 2014.

El primero de los OADs será la adaptación de una historia incluida en el volumen 9 del manga, mientras que el segundo será una historia original, escrita por el propio autor de la obra.

El manga en el que se basa esta producción animada continúa publicándose, habiendo sido una serie regular de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde mediados de 2008. La obra acumula hasta la fecha 24 tomos recopilatorios.

El tomo 25 se pondrá a la venta el 17 de noviembre. La serie de televisión ha sido una adaptación de Gonzo para TV Tokyo, bajo la dirección de Shigeyasu Yamauchi, con guión de Reiko Yoshida y diseño de personajes de Terumi Nishii.

La historia nos habla de Haruto Kirishima, un joven estudiante de secundaria y residente de una pequeña ciudad de provincias, que ve interrumpida su plácida vida con la llegada a su casa de Eba Yukuzi, hija de un amigo del padre de Haruto.

Eba es la típica chica de la gran ciudad, por lo que tendrá que aprender a convivir con Haruto y acostumbrarse a llevar una nueva vida más tranquila. Por su parte, a pesar de las objeciones de Haruto para que Yukuzi se instale en su casa, tendrá que aceptar la idea de tenerla en casa, además de que Nanami Kanzaki, compañera de Haruto y por la que está enamorado no se haga falsas ideas con la relación entre Haruto y Yukuzi.

kiminoirumachi02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *