Habitación Evangelion

habitacionEvangelion03Neon Genesis Evangelion es una serie de anime de ciencia ficción y mechas  realizada por el estudio Gainax y que empezó a emitirse en 1995, pero a pesar de los años transcurridos, una sólida base de fans de la serie y toda una serie de revisiones de la historia han hecho de esta serie un clásico, que todavía da lugar a muchas noticias, eventos o, como en el caso que os explicaremos hoy, elementos de la vida cotidiana tematizados en base a esta serie.

La base de los Evangelion en la serie está situada cerca del monta Fuji, por lo que en el Highland Resort Hotel & Spa, situado como no podía ser de otra forma cerca del monte Fuji, ahora puedes sentirte un protagonista más de esta serie pasando una noche en la EVA-Room, una habitación temática dedicada a Evangelion.

El precio de la habitación oscila entre los 37.000 y 48.000 yenes (275,00€ y 360,00€ aprox.), dependiendo de la temporada.

En esta habitación, se recrean algunos escenarios de la serie acompañado de varios objetos de merchandising con el logo de NERV (organización detrás de los EVAs).

habitacionEvangelion01

habitacionEvangelion02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *